The Academy campeón de La Liga Insular por equipos sub8-16 2020

El equipo de ajedrez formado por alumnos y ex-alumnos del CEIP la Garita ha logrado alcanzar el podium de la Liga Insular de ajedrez por equipos. Además del primer puesto, han obtenido el tercer puesto.

Los dos equipos entrenados por el monitor nacional base de ajedrez Adrián Martel han conseguido un hecho histórico, ya que se trata de una actividad extraescolar que se realiza dentro de un colegio de Telde (La Garita).

El primer puesto fue conquistado por Eduardo Quintero, Eric Nowak, Armando Muñoz y Alejandro Suárez, este último mejor jugador de la Liga con 11 victorias de 12 partidas.

El primer equipo consiguió cosechar 9 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.

El tercer puesto fue logrado gracias a Javier Santana, Gabriel Peña, Diego Fernández Sicilia y Arturo Barquero entre otros.

The Academy B consiguió sumar 8 grandes victorias y 4 derrotas. Las más importantes logradas en la final ante el Lomo Blanco la caja (7-1) y ante el Vecindario D (1-7).

Agradecer este gran logro al esfuerzo de todos los padres y madres,y a los sponsor que llevan apoyando el equipo varias temporadas: MEGACOCINAS, MUEBLES FLORO, Y EL GABINETE DE ESTÉTICA TATITANA GASTAÑAGA.


Entradas destacadas

COLABORADORES

Gran Canaria - Telde